Vuestra Boda 

¨Contamos historias, creamos recuerdos¨

¨Imágenes perfectas o imperfectas, creadas para recordar, emocionar, revivir uno de los días más importantes¨

Preguntas...

¿ Con cuanto tiempo debemos contratar?

En cuanto tengáis claro que somos vuestros fotógrafos para poder organizar horarios ya que no hacemos más de una boda cada fin de semana para estar al 100% para vosotros.

¿ Cuanto tiempo estaréis con nosotros en la boda ?

Desde los comienzos de peluquería, vestimenta, ceremonia y banquete, la fiesta no nos la perdemos ya que es el momento en el que la gente se desmelena y salen imagenes muy divertidas. No tenemos un horario establecido nos gusta disfrutar junto a vosotros de ese dia.

¿ Tenemos que proporcionarles un menú para la comida o cena?

Necesitamos comer algo para tener energía suficiente para aguantar las horas de trabajo. Para nosotros es mejor un menú sencillo, ya que estamos en todo momento pendientes de lo que va pasando y no disfrutamos de esa comida. No es necesario que el menú sea el mismo que el  de los invitados, los salones suelen disponer de menús para proveedores, ellos os podrán informar. 

¿ Cuantos fotógrafos acudís el dia de la boda ?

Siempre vamos dos fotógrafos, intentamos ir siempre juntos a no ser que haya algún imprevisto que haga que uno de los dos no pueda ir, siempre buscaremos un compañero que nos acompañe de nuestro mismo estilo de fotografía. 

¿ Cuánto tiempo tardáis en entregar las fotos de la boda ?

Tardamos alrededor de unos 90 días desde la última sesión que realicemos con vosotros, si decidís realizar también un postboda.