Quienes Somos 

Sergio Domingo

Estudie dibujo técnico pero nunca llegué a trabajar de ello, soy una persona curiosa y bastante inquieta, apasionado de las motos, de las series y adicto a cualquier cosa que conlleve adrenalina. 

A los 23 años me lancé al mundo empresarial y forme mi propia empresa de interiorismo, lo que fue mi trabajo hasta que me di cuenta que no me hacía feliz, que no me hacía levantarme por las mañanas con ilusión y fue cuando decidí dejarlo todo, y dedicarme a lo que era mi pasión, la fotografía.

Desde entonces empecé a formarme con grandes profesionales del sector y acudiendo a congresos y cursos. A día de hoy sigo formándome y aprendiendo de compañeros y grandes profesionales.

Gloria Medina

Estudie técnico en enfermería y técnico en audiología protésica, trabajé durante muchos años como audioprotesista. 

De la mano de Sergio descubrí el mundo de la  fotografía. La rama de la fotografía infantil me apasiona y es donde me siento muy cómoda. Poco a poco he ido formándome en la fotografía para finalmente lanzarnos en este proyecto.

Me considero una persona muy positiva, siempre busco el lado bueno de las cosas e intento hacerle la vida fácil a la gente que tengo a mi alrededor. 

Soy una amante de la lectura y de viajar. 

 Mi lema en la vida es ..... vive, sueña, ama.


Nuestra Inspiración, nuestro motor.

Ella es Aitana, siempre con una sonrisa, un torbellino de energía, se podría decir que fue  nuestra mas bonita casualidad. Ella es nuestra fuente de inspiración y la que nos da fuerzas en los momentos mas duros. 

A Little Story

Las casualidades existen y lo nuestro fue una casualidad que paso hace 20 años. 

Desde entonces hasta hoy hemos pasado por etapas y no todas fueron buenas, pero siempre hemos sacado algo positivo de ellas. Nos apasiona viajar, conocer lugares y personas. Desde hace un tiempo que descubrimos el viajar con nuestra furgoneta, sin destino, sin horarios, solo la libertad que te da el recorrer el camino sin prisas, observando, conociendo y disfrutando del tiempo que vivimos.

Quizás fue cosa del destino o solo una casualidad que en nuestra boda nos equivocáramos a la hora de elegir al fotógrafo y que nuestras fotos de boda no reflejen lo que sucedió en aquel día. Sin duda nos marcó cuando decidimos dedicarnos a la fotografía de boda. Nuestra prioridad es conseguir que tengáis un recuerdo de ese día con todos esos momentos que seguro en unos años recordareis como un día especial.