Cuando en la vida encuentras personas que tienen mas fe en ti que tú mismo, solo puedes sentirte afortunado. 


Aitana me cambio la vida desde el primer momento que la tuve en mis brazos, a ella le debo las ganas de cambiar, las fuerzas diarias para seguir y las ganas de disfrutar cada dia de pequeñas cosas. A mi compañera de vida le debo el apoyo incansable, el soportarme en mis bajadas y el ser la persona constante que me entiende me apoya en cada una de mis locuras, sin ella no seria quien soy.

Soy Sergio Domingo / Fotografo de Bodas


el hilo rojo fotografia boda valencia


Cada fotografia es única y en cada una de ella pongo un pedazo de mi alma.

Te imaginas la vida sin esas imagenes  de tú infancia, de tus abuelos, de tus primeras navidades de esos momentos con tus padres.

¿Imaginas un mundo sin recuerdos?


El origen 


Todo tiene un principio y esta aventura comenzo con ella, Aitana llego y revoluciono mi vida, algo que nunca habia sentido antes, algo me hizo dejar mi antigua empresa que tanto esfuerzo me costo levantar, algo cambio en mi que me hizo buscar cada dia lo que me hiciera feliz. Ella me da la fuerza dia a dia para seguir persiguiendo mi sueño de vivir de mi pasión de ser feliz con lo que hago. 

 

 

el hilo rojo fotografia niños

Desde el principio tuve claro que queria entregar a cada pareja esas fotos de boda que me hubiese gustado tener a mi en mi boda, hace 20 años que comparto mi vida con la que ha dia de hoy es mi compañera en este viaje y hace 10 celebramos nuestra boda. 

Si pudiera deshacer algo seria sin duda la elección del fotografo, no por que fuera un mal profesional, pero no fue quien nos transmitio más, quien congenio con nosotros, simplemente fue un fotografo, la persona que se encargaba de las fotos.

Unas fotos sin sentimiento sin emoción, un puñado de imagenes preparadas y posadas.

 


Nuestras vidas han cambiado, hemos pasado de estar en nuestra zona de confort con trabajos fijos y estables a vivir de nuestra pasión, nos hemos formado con infinidad de cursos y talleres con grandes profesionales y compañeros.

La fotografia de Boda nos ha permitido tener retos cada semana (cada pareja, cada casa, cada lugar de una boda es distinto) adaptarnos a esas circunstancias y conseguir esas imagenes que os devuelvan a este dia en unos años es un gran reto en cada boda.


Escribenos 


Para nosotros cada boda es única y especial. Nuestra máxima es que tengais un legado visual de uno de los dias mas importantes de vuestra vida juntos.

* Datos obligatorios