el hilo rojo fotografia niños

 

Sesiones de Retrato Infantil


Las sesiones de retrato

La mirada, los gestos y las poses cambian con el tiempo,cambiamos expresiones  pero hay algo que siempre tendremos algo que es unico en nosotros, eso que nos hace especiales a cada persona, nuestra esencia. Con este fin hacemos este tipo de  sesiones, capturar la esencia de cada niño o niña, crear recuerdo de una etapa magica y especial para los niños y para los padres. 


el hilo rojo fotografia niños

el hilo rojo fotografia niños

 

 

Tratamos de buscar algo más que un niño/a bonito mirando o sonriendo a cámara. Buscamos captar su esencia, su interior y que pasado los años se sigan viendo y reconociendo en esas instantaneas, su mirada, su expresividad, su sonrrisa timida …
Pora conseguir este proposito no estipulamos una duración de la sesión. Cada niño/a es único y diferente, son personas que requieren su tiempo para sacar su lado más personal. Eso se consigue cuando ellos se sienten cómodos y relajados, no pueden sentir que estan ahy por impposicion sino que va a ser una gran experiencia, es imprescindible que disfruten, asi conseguiremos que sean ellos mismos y dejen de pensar en la camara.

                                                                     

el hilo rojo fotografia niños                              

el hilo rojo fotografia niños

el hilo rojo fotografia niños                                                               

 

Reportajes de comunion 


Nos gusta crear sueños, cuentos, historias...y reflejarlo todo en nuestras fotos de comunión. Son sesiones donde lo pasaremos muy bien para que tu hijo /a tenga un recuerdo para siempre.  Queremos crear reportajes de comunión distintos y especiales donde trabajamos hasta el último detalle, buscamos una fotografia atemporal sin excesivos adornos y que pasado un tiempo mantenga esa esencia de aquel niño/a.


el hilo rojo fotografia niños



Es un gran momento para realizar un reportaje fotográfico de comunión, es el paso a la etapa de la preadolescencia.  Es una etapa preciosa donde aún hay una parte de inocencia de fantasía de timidez.... que hay que reflejar. Lsesión fotográfica se realiza tanto en estudio como en exteriores, con ropa informal o solo con el  traje de comunión.

Escribenos 



Buscamos un estilo distinto una fotografia de comunion con estilo, elegancia y calidad. Un recuerdo que perdurara en el tiempo.

La  fotografía de comunión esta cambiando y nosotros con ella buscando cada vez un estilo mas personal. 

 Somos Fotógrafos de Comunión en Valencia

* Datos obligatorios